Ejecutivo(a) de Cuentas Claves
Grupo Seal De Venezuela, C.A
Valencia, Carabobo, VE
hace 4 días

Descripción

Importante empresa del mercado de consumo masivo de cosmética capilar, está en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Cuentas Claves, capaz de planificar y ejecutar la gestión comercial de la ruta asignada, a objeto de lograr las metas establecidas, basándose en los lineamientos establecidos por la empresa.

Funciones : forjar relaciones de confianza con una cartera de clientes destacados para garantizar colocar nuestros productos.

Adquirir una comprensión profunda de las necesidades y requisitos de los clientes más importantes. Expandir las relaciones con los clientes existentes proponiéndoles constantemente soluciones.

Garantizar que se entreguen los productos y servicios correctos a los clientes dentro del plazo establecido. Servir de enlace de comunicación entre el cliente clave y los equipos internos.

Preparar con regularidad informes de progreso y previsiones para las partes interesadas internas y externas utilizando las métricas de las grandes cuentas.

Gestionar la cobranza de los clientes.

Requisitos

Experiencia demostrable como gestor de cuentas clave. Poseer vehículo propio. Experiencia en ventas y en dar soluciones basadas en las necesidades del cliente.

Excelente dominio de herramientas Office. Grandes capacidades comunicativas e interpersonales, con aptitud para forjar relaciones profesionales a todos los niveles organizativos.

Excelentes capacidades organizativas. Habilidad para la negociación y la resolución de problemas. Grado en administración de empresas, ventas o un campo pertinente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación