Pastelero/a
Promociones Turísticas C.A
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 6 horas
source : Mipleo

1.Participar en la preparación de todos los pasteles, galletas, postres, helados y otros alimentos preparados en el taller de pastelería y panadería.

2.Terminar y lustrar las diferentes tortas y bizcochos. 3.Revisar periódicamente la calidad y cantidad de pasteles, panes, croissants y otros productos de panadería para el buffet y para todos los pedidos del exterior.

4.Comprobar y controlar productos de pastelería antes de que sean recibidos por los almacenes (harina, azúcar, mermelada, chocolate), asegurándose de que están dentro del mínimo necesario para el funcionamiento del departamento.

5.Asegurar la correcta manipulación, limpieza y mantenimiento de la zona de trabajo. 6.Mantener limpios y ordenados todos los equipos, herramientas y suministros. 7.Llevar a cabo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación