Representante de Ventas
Empresa de Soluciones Tecnológicas.
Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa mayorista en hardware y software, dedicada a la comercialización de las mejores líneas del mercado, se encuentra en la búsqueda de Representante de Ventas del sector retail.

Propósito de la posición es vender en el mercado retail el portafolio asignado, posicionando a Tarsus Representaciones como principal distribuidor.

Principales responsabilidades : brindar asesoría en ventas sobre los productos asignados a su portafolio. Cumplir con plan de visitas a clientes sector retail, según indicaciones del supervisor inmediato.

Comprender y estudiar las características de los productos asignados para las ventas. Cumplimiento de los objetivos de ventas asignadas mensualmente.

Ofrecer la asesoría adecuada para fortalecer las habilidades de venta del cliente. Atender de manera eficiente las necesidades del cliente.

Requisitos

Experiencia en ventas en el mercado de consumo masivo o estudiante de los últimos semestres en Computación, Informática o carrera afín, deseable.

Experiencia en captación y desarrollo de nuevos clientes. Conocimiento en el paquete Microsoft Office : Word, Excel, PowerPoint, Outlook.

Otros : disponibilidad inmediata y residenciado(a) en la ciudad de Caracas, indispensables. Preferiblemente con vehículo.

Competencias : orientación a resultados. Comunicación. Orientación al cliente. Trabajo en equipo. Desarrollo de relaciones.

Perseverancia. Empatía. Capacidad de planificación y organización. Habilidad y agilidad cierre de negocios. Habilidad para cerrar venta.

Beneficios

La empresa ofrece atractivo paquete salarial bajo la modalidad de comisión por ventas, con posibilidades de hacer carrera profesional a través de entrenamientos continuos, en un clima de cordialidad, pasión por lo que hacemos y reconocimientos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación