Jefes(as) de Carniceros(as)
Makro Comercializadora, S.A
Guarenas, Miranda, VE
hace 20 horas

Descripción

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del Grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefes(as) de Carniceros(as), para las área de

perecederos con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades : cortar y limpiar la carne de forma continua.

Pesar la carne una vez realizados los cortes respectivos.

Empaquetar la carne, para su venta de acuerdo a los estándares establecidos.

Mantener el depósito de carne de forma higiénica y abastecido a través de un reporte dado al sub gerente de la mercancía que se requiera.

Cumplir las normas de higiene y seguridad industrial, tanto en la manipulación de alimentos como en la utilización de herramientas cortantes.

Participar en el inventario anual.

Además su objetivo principal es presentar, mantener y preparar la carne de forma adecuada para su venta, a fin de mantener y aumentar los márgenes de ventas del producto a través de su calidad, presentación y atención al cliente de acuerdo a lo establecido por la gerencia de piso de ventas.

Requisitos

Bachilleres o estudiantes con amplia experiencia en el manejo de cortes y diferentes tipos de carnes.Experiencia en el desempeño de trabajos que impliquen trato directo con clientes.

Gran habilidad para interrelacionarse con personas de diferentes niveles.Habilidad para manejar situaciones difíciles y conflictivas.

Habilidad para trabajar bajo presión.Conocer de peso en balanzas.Habilidad para trabajar en equipo.

Atractivo paquete.

Pólizas HCM, vida, funeraria.

Bolsa de alimentos.

Plan de desarrollo carrera.

Transporte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación