Camarera
CENTRO MATERNO INFANTIL POLICLINICA LA CONCEPCION, C.A
Iribarren, Venezuela
hace 10 días
source : Mipleo

Limpiar adecuadamente todas las instalaciones físicas de la Institución, para tal fin es dotada tanto de implementos de bioseguridad como de materiales de limpieza.

  • Estar atenta al llamado del personal, al que acudirá lo mas pronto posible para recibir las órdenes en relación a : Recibir habitaciones para ingreso y egresos Verificar funcionamiento de aparatos como : aires acondicionados, TV, control remoto, desperfectos en las infraestructuras de las habitaciones y su contenido (grietas, filtraciones, lavamanos y pocetas, etc.
  • Estar en capacidad para entrar al área quirúrgica (pabellón) en las noches y días domingos, para lavar, desinfectar y fumigar las distintas áreas quirúrgicas que son : dos (2) pabellones, una (1) sala de parto, un área de recuperación, dos (2) unidades >

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación