Bioanalista
Centro Medico de Oncologia C.A.
Iribarren, Lara, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

1.Tomar muestras de sangre a los pacientes. 2.Acudir a los distintos servicios de la institución para la toma de muestras, en caso de ser necesario.

3.Revisar el buen funcionamiento de todos los equipos al llegar a su turno. 4.Descartar los residuos de los equipos en su turno respectivo.

5.Procesar las muestras pendientes del turno anterior y las que corresponden a su guardia. 6.Aplicar las técnicas de los reactivos a los equipos asignados antes de ejecutar o realizar un análisis.

7.Procesar las muestras según técnicas en los equipos respetivos. 9.Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo, que le sea asignado por su supervisor inmediato Requisitos : Disponibilidad inmediata Experiencia en el cargo 3 años Documentos en regla Certificado de Salud vigente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación