Operador(a) Control de Calidad
Multinversora 71, C.A
Turmero, Aragua, VE
hace 1 día

Descripción

Importante empresa del sector de insumos agrícolas biológicos está en la búsqueda de Operador(a) Control de Calidad. Objetivo del cargo : apoyar en los diferentes procesos de análisis de las materias primas, productos en proceso y productos terminados, según los parámetros y lineamientos del líder del laboratorio y las los establecidos dentro de la normativa de la empresa, con el fin de garantizar la calidad de los productos y la satisfacción de los clientes, siguiendo las normas de seguridad e higiene industrial, y las leyes y normas que rigen la materia, así como el reglamento interno. Funciones :

realizar el reporte diario de los análisis de la calidad. Realizar el control de ambiente de áreas de producción. Realizar el Inventario de cristalería, equipos, insumos y materiales de laboratorio.

Efectuar el resguardo adecuado de cristalería, reactivo, muestras e insumos del laboratorio. Apoyar en la limpieza, orden y sanitización del área de trabajo y de equipos de laboratorio.

Apoyar en la calibración y verificación del buen funcionamiento de equipos de trabajo (tales como balanzas, estufas, autoclaves, campanas, entre otros).

Apoyar en la evaluación de las muestras (contaje de unidades formadoras de colonias, contaje de esporas, lecturas de absorbancia, pH, consistencia, densidad, temperatura, entre otras).

Otras inherentes a su cargo.

Requisitos

Bachiller. Residenciado(a) en la cuidad de Turmero, estado Aragua o zona. Conocimientos básicos en buenas prácticas de manufactura y laboratorio.

Experiencia en procesos de control de calidad. Competencias y habilidades : comunicación efectiva. Manejo integral de Excel.

Manejo de programas estadísticos. Aptitud y capacidad para trabajar en equipo. Excelentes relaciones interpersonales. Enfoque a resultados y orientación al logro.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación