Sub Gerente Operativo
Playa Caribeam, C.A
Lecherias, Anzoátegui , VE
hace 5 días

Descripción

Será responsable de administrar la operación total del restaurante, de implementar mejoras en los procesos, y de velar por que se cumplan con los estándares de calidad.

Deberá hacer reportes de las ventas diarias, revisión de descuentos, manejo de promociones y del

cuadre y cierres de cajas. Es el encargado de supervisar al personal del restaurante, organizar horarios, planes de turnos, programación de capacitaciones, descuentos, permisos, etc.

Supervisará la preparación de la producción diaria de los alimentos, control de pedidos y manejo de inventarios de los productos.

Le reporta al Gerente General.

Requisitos

Se requiere Hombre o mujer de 30 a 45 años de edad, con compromiso a la empresa, con buena presencia, responsable, que sepa trabajar bajo presión, sentido de pertenencia, con estudio universitario de gerencia de empresa o mercadeo.

Experiencia mínima de 2 años trabajando en un restaurante de servicio completo, como Gerente de Restaurante. Indispensable experiencia teniendo a personal a su cargo.

Experiencia en administración de costos, manejo de inventarios y presupuestos.Con iniciativa, facilidad de palabra, proactivo, líder, honesto, responsable, con capacidad detrabajar bajo presión y en equipo.

Orientado a metas y objetivos. Respuesta diaria planificadas, versus las realizadas que detecte fallas en la cadena de procesos y pueda mediante alertas tempranas darle solución a esos problemas, control y seguimiento a todos los procesos.

EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.Deseable con vehículo.

Bono de producción

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación