Consultor de sistema gestión empresarial vendedores para toda Venezuela
Consultores Gerenciales Sin Limite, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Establecer conexionesUna misión importante y de las más complicadas es conseguir la fidelidad del cliente. Lograr una conexión garantiza que se sientan cómodos con el servicio que se les ofrece, y da como consecuencia que no sean consumidores de una sola vez, sino auténticos embajadores de la marca.

Por eso, los vendedores orientan al cliente para que se sienta atendido y escuchado. Cuando el vendedor aconseja al cliente y recibe una buena respuesta, ya comienza a sentirse la empatía por ambas partes.

Promover la retención de clientesDeleitar significa que un cliente volverá y volverá porque obtiene algo que no encuentra en otro lugar.

Pocas veces se debe a la calidad del producto, pues ese es un aspecto donde la tecnología y la competencia hacen su propio trabajo.

Más bien, se refiere a la capacidad de prestar atención a lo que el cliente dice y que sepa que es el núcleo de los intereses de la empresa o, en este caso, de un vendedor.

Revisar los casos de éxito de retención de clientes ayuda a crear las estrategias apropiadas para la compañía y los valores que promueve.

Retroalimentar a la empresaEs la principal fuente de retroalimentación que la empresa tiene directamente con el cliente.

Además, informa acerca de las reacciones de los consumidores ante ciertos productos o servicios. El feedback de errores es uno de los principales datos que a la empresa le interesa saber, pues de ahí partirá una nueva reestructuración comercial.

El vendedor juega un papel fundamental para proponer nuevos procesos o estrategias que considere oportunas.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Consultor de sistema gestión empresarial para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Consultores Gerenciales Sin Limite, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación