Ayudante de Transporte
Corporación Harafal, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

Prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas, está en la búsqueda de Ayudante de Transporte multifuncional, para la distribución de marcas líderes en el mercado venezolano.

Las funciones del cargo son : carga y descarga de camiones. Verificar que la mercancía cargada en su vehículo corresponda con la guía de carga.

Trasladar y distribuir las mercancías a los clientes conforme al programa de entregas. Velar por la entrega exacta y correcta de mercancías a cada uno de los clientes.

Requisitos

Certificado de salud y manipulación de alimentos vigentes (indispensable). Licencia de 5ta para manejo de camiones NPR. Persona responsable.

Buena presencia. Que se encuentre en la búsqueda de estabilidad laboral, que tengan alto sentido de compromiso, pertenencia y dedicación con su trabajo.

Beneficios

Atractivo paquete salarial competitivo en el mercado. Incentivos superiores a los establecidos por la ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación