Asesors de ventaCajerosSeguridad C.C. La Granja Naguanagua 11am a 8pm
RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
Naguanagua, Venezuela
hace 14 horas
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de ventas, cajeros y personal de protocolo y prevención de perdidas, para nuestras tiendas, en tenemos sucursales en el Centro Comercial La GranjaEntre sus funciones como asesor de ventas se encuentran Atención al cliente en piso de ventas, ocuparse de mantener el orden en la exhibición de los productos, ordenar y mantener el almacén, atender los requerimientos de cambios de mercancía, entre otras.

Requisitos del Cargo.Competitivas y dinámicas.Enfocadas en generar ventas.Gusto por la Moda.Excelente arreglo personal. Grado de instrucción BachillerSexo IndistintoBuena PresenciaExperiencia de al menos 1 año en atención al cliente, orientado al servicio y trato cordial.

Edad comprendida entre 18 a 27 años. Disponibilidad inmediata para laborar los fines de semana, con deseos de trabajar y percibir altos ingresos.

Se ofrece estabilidad laboral, agradable ambiente de trabajo, ingresos competitivos, posibilidades de desarrollo. Te invitamos a formar parte de nuestro equipoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asesors de ventaCajerosSeguridad para el sector de Ventas en la empresa RECLUTAMIENTO DE PERSONAL de Naguanagua.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación