Coordinador de Administración y Contabilidad
LAGO MARACAIBO CLUB
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Nos encontramos en búsqueda de personas que quieran formar parte del gran equipo de Lago Maracaibo Club en el cargo de Coordinador de Administración y Contabilidad.

Requerimientos : -Lic. En Contaduría Pública. - Manejo del paquete Microsoft. -Manejo de sistema A2. -5 años de experiencia comprobable en cargos similares.

Funciones : -Elaborar y actualizar el Flujo de Caja del club, incluyendo los saldos bancarios disponibles y los requerimientos de pagos a proveedores, nóminas, obligaciones con entes gubernamentales y otros servicios, obteniendo la aprobación del Gerente de Administración y Finanzas.

  • Revisar los Reportes generados para cada Centro de Costos y estructuras de costos de los diferentes servicios, elaborados por el Analista de Costos, para ser sometidos a la
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación