Agente de contact center
International call system
Puerto la Cruz, Anzoátegui, Venezuela
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Estamos en la búsqueda de personal que dominen el idioma inglés para incluirlos en nuestro equipo de trabajo.

Para trabajar con nosotros sólo debes tener entre 18 y 35 años, ser proactivo, tener disponibilidad de trabajar en los horarios ya mencionados, dominio avanzado y conversacional del idioma inglés, puntualidad, responsabilidad.

Actividades a realizar : Facilitamos, y te explicamos todo el proceso de nuestras llamadas. Verificación de datos, brindar información, aclaración de dudas.

Ofrecemos : Excelente remuneración, cómodas instalaciones, capacitación constante, con fácil acceso a vías de transporte público.

Nuestro paquete salarial oscila entre 90 y 120 $ en adelante, pagados mensualmente a la tasa de cambio del día. Además de bonificaciones por metas cumplidas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación