Gerente de sucursal Comercial
SANITAS VENEZUELA S.A. EMPRESA DE MEDICINA PREPAGADA
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

1.Crecer en usuarios rentables.2.Implementar estrategias para el sostenimiento de la Cartera de Clientes con altos niveles de satisfacción.

3.Diseñar canales de ventas de acuerdo a la demanda del Mercado y en concordancia con los Objetivos de la empresa.4.Desarrollar estrategias de ventas.

5.Medir las Ventas, estableciendo las medidas correctivas en caso de que no se estén alcanzándolas metas propuestas.6.Medir y evaluar el desempeño de la Fuerza de Ventas con base a los parámetros establecidos.

7.Desarrollar estrategias efectivas que permitan a la empresa posicionar sus productos yo servicios tanto en Caracas como en el interior del país.

8.Velar por unos servicios de postventa con altos estándares de satisfacción tanto para clientes naturales como colectivos.

9.Cumplir con las metas10.Gestionar solicitudes de entrenamiento a los asesores.11.Control de los procesos administrativos en el área de Comercial12.

Verificar el correcto proceder de los asesores en las afiliaciones de usuarios o colectivos13.Seguimiento y búsqueda de contratos especiales14.

Planifica, organiza y supervisa los procesos, gestión y consolidación de bases de datos para el control de los pagos, transferencias y aplicaciones de pagos en cartera de las Oficinas Comerciales y Canales externos Agencias Comerciales.

Presta apoyo a las Oficinas y Canales Comerciales en el proceso de cobranzas y negociaciones especiales.15.Planifica, organiza y coordina con otras áreas el desarrollo e implementación de nuevos procesos, políticas y estrategias que permitan una mejor operatividad en la cobranza y recaudación de los colectivos.

16.Participa en la planificación, organización y ejecución de eventos especiales de Relaciones Publicas, Jornadas de Fidelización, Talleres, Reuniones Plenarias, Convenciones Comerciales, etc.

17.Coordina, supervisa y fomenta la buena atención a los usuarios, el trato directo con los clientes y la atención personalizada Postventa.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de sucursal para el sector de Medicina Salud en la empresa SANITAS VENEZUELA S.

A. EMPRESA DE MEDICINA PREPAGADA de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación