COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE QUIROFANO
Clinica Docente los Jarales
San Diego, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 2
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Distinguida empresa en el área de salud se encuentra en la búsqueda de un (a) Coordinador Administrativo de Quirófano, para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y desempeñar las funciones inherentes al cargo :

  • Elaborar la relación de la consulta de pre-anestesia y llevar el control de la asistencia de los pacientes.
  • Atender de manera personalizada y / o telefónica a los médicos, personal administrativo, de enfermería, seguridad, pacientes y técnicos de laparoscopia e Intensificador.
  • Realizar llamadas internas y externas, a Cirujanos, Anestesiólogos, Técnicos, Pediatras, Patólogos, entre otros.
  • Distribuir internamente Plan Quirúrgico a los diferentes quirófanos.
  • Elaborar diariamente el Plan Quirúrgico, publicarlo en cartelera y entregarlo a Administración.
  • Controlar, custodiar, archivar y solicitar los certificados de nacimiento.
  • Realizar llenado de certificados de nacimiento y entregar a los padres respectivos.
  • Distribuir a las diferentes instituciones gubernamentales las copias de los certificados de nacimiento.
  • Controlar, custodiar y entregar a Patólogos el material de las biopsias.
  • Recibir, controlar, custodiar y entregar los resultados de las biopsias, a médicos y pacientes.
  • Fotocopiar los resultados de biopsias y entregar originales a Cobranzas.
  • Elaborar memos de la Dirección Médica.
  • Elaborar mensualmente Calendario de Guardias de Anestesiólogos, Pediatras, Neonatólogos y Técnicos.
  • Atender todas las llamadas (internas y externas) del área de quirófano.
  • Controlar y custodiar archivos de Plan Quirúrgico, Certificados de Nacimiento, memos de Dirección Médica, Calendarios de Guardias,
  • Solicitar formatos de material quirúrgico y de oficina.
  • Elaborar y actualizar el libro quirúrgico.
  • Controlar y custodiar los teléfonos celulares asignados.
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