Representante de Ventas Digital
Laboratorio Farmaceutico
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Estamos en la búsqueda de Representante de Ventas Digital, que trabaje con nosotros de manera presencial, con talento y que asuma el reto de posicionar nuestros productos en las Redes Sociales a elevados niveles en el mundo digital, mediante su gestión de ventas.

Responsabilidades :

creación y gestión de contenidos analíticos. Monitorización de todos los parámetros : crecimiento, comunidad, tráfico. Comunicación con la comunidad digital, establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.

Planificación de acciones de marketing digital. Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales.

Monitorear nuestras marcas, debe manejar en todo momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Realización del calendario de publicaciones para cada red social y la programación del mismo en la plataforma de publicación de las redes sociales.

Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos.

Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca. Identificar a las influencias y líderes de opinión de mi sector para establecer sinergias y relación con ellos.

Requisitos

Profesional universitario(a) en Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo o carrera afín al área. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.

Sólidos conocimientos en redes sociales, herramientas de productividad : S.E.O, S.M.O, S.E.M, S.M.M. Orientado(a) al logro y al trabajo en equipo.

Con vocación de servicio. Habilidades de redacción, excelente ortografía, dicción y pronunciación.

Beneficios

Los derivados del CCV que rige para la industria farmacéutica.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación