Sub gerente de Mercado - De Candido Ciudad Ojeda
Viveres de Candido, C.A.
Cabimas, Zulia, Venezuela
hace 2 días
source : JobLeads

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

  • Sub gerente de Mercado - De Candido Ciudad Ojeda
  • Sub gerente de Mercado - De Candido Ciudad Ojeda

    De Candido Ciudad Ojeda

    400.000,00 $ (Neto mensual) · Cabimas, Zulia · Hace 20 horas

    Viveres de Candido, C.A.

    221 evaluaciones

  • Supervisar y coordinar el cumplimiento de los procesos de inventario y logística, a fin de mantener los niveles de abastecimiento establecidos en el piso de venta y almacén.
  • Analizar y autorizar los pedidos y sugeridos a los proveedores y sucursales a fin de mantener los niveles de mercancía establecidos por la empresa.

    Supervisar los almacenes virtuales ubicados en el sistema operativo a fin de mantener controlado el almacén virtual y el almacén físico.

    Programar, supervisar y ejecutar los procesos administrativos y de personal de la sucursal, a fin de garantizar que los procesos y normas establecidas dentro de las sucursales se cumplan.

    Supervisar el cumplimiento de responsabilidades y funciones de la caja principal, Supervisor de Caja, Auxiliar de Punto de Venta a fin de optimizar los procesos en el área de caja y que las normas se cumplan.

    Asegurar el cumplimiento del abastecimiento (seguridad alimentaria) y acceso a los bienes y servicios por parte de los clientes.

    El cargo tiene autonomía para dirigir la tienda y cada una de sus áreas, cumpliendo con los procedimientos establecidos por la Coordinación de Producción para el caso del restaurante y los procesos establecidos de recepción y abastecimiento de mercancía.

    Es el responsable por la toma de decisiones que impacten directamente en la operatividad de la tienda. Se relaciona con proveedores para la recepción de productos.

    Ocasionalmente puede asistir al cliente para orientarlo en la selección de productos. Externamente se relaciona con representantes o funcionarios de organismos públicos y del Estado (Sundee, Insopesca, Inpsasel, IVSS, Inspectoría del Trabajo y Sencamer) o cualquier otro organismo gubernamental que solicite inspección o suministro de información debidamente autorizados mediante oficio, a fin de dar repuesta, como representante del Patrono, referente a aspectos operativos de la gestión de tiendas de abastecimiento de víveres, gestión de ingresos por ventas o de cumplimiento de leyes del trabajo, la seguridad social, y salud laboral.

    Requerimientos

  • 5 años de experiencia
  • Edad : entre 25 y 60 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación