Ayudante de Almacén Maracaibo zona Sur.
Distribuidora KM
Maracaibo, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Realizar cargas y descargas de camiones, de acuerdo a órdenes específicas y guías de despacho. Ejecutar las labores de estiba, desestiba, empaque, desempaque, carga, descarga, ubicación,clasificación y recuento físico.

Recibir, despachar y trasladar la mercancía conforme a la requisición de pedidos debidamenteautorizados. Acomodar la mercancía en existencia y la que ingresa al depósito, cumpliendo con la clasificaciónestablecida por el departamento, siempre facilitando el acceso al momento de ser solicitado yevitando la perdida de la misma.

Apoyar en la realización de inventarios de los productos existentes en las bodegas. Realizar actividades de limpieza dentro del Almacén, con el fin de cumplir con los buenos hábitosde distribuidora.

Observar constantemente la existencia de materiales involucrados en los procesos de laempresa, en caso de agotarse solicitarlos a su supervisor para asegurar dicha existencia.

Asegurar que el área de trabajo asignada, así como los productos que se encuentren en elalmacén estén ordenados, limpios y en orden.

Informar oportunamente cualquier situación de riesgo yo anormalidad que observe en el sitiode trabajo, en las instalaciones, equipos y trabajos asignados, a fin de que se tomen las accionescorrectivas pertinentes al caso.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ayudante de Almacén para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Distribuidora KM de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación