Descripción
Realizar investigaciones comerciales de productos tecnológicos, nuevas tendencias, calidad y precios, que permitan reconocer debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades con respecto a la competencia.
Negociar con proveedores los productos a ser incorporados en las tiendas.
Participar conjuntamente con el equipo de compras y publicidad y mercadeo sobre las estrategias de las promociones para impulsar las Ventas.
Presentar informes de gestión indicando las metas establecidas.
Estandarizar las exhibiciones (muebles, recursos tecnológicos, publicidad) de las áreas de piso de ventas.
Asistir en la gestión de las tiendas con el objeto que se concreten los requerimientos efectuados (surtido, promociones, exhibición y devoluciones).
Requisitos
Conocimientos de características y calidad de la mercancía a negociar. Técnicas de exhibición de productos. Manejo y control de inventarios.
Conocimiento de avances de tecnología. Conocimiento sobre las tendencias del mercado y realización de estudios de análisis de precios.
Manejo y presentación de estadísticas.
Beneficios
Salario acorde al cargo.
Beneficios superiores a los de ley.
Bono de alimentación.
Premiación por asistencia.
Bono de transporte.
Cobertura de salud (APS).
Excelente clima laboral.
Estabilidad laboral.