Asistente de Personal
RANKING PUBLICIDAD, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de una Asistente de Personal, para cubrir vacante en esta reconocida compañía, en Los Ruices Edo.

Miranda.Objetivo GeneralRealizar labores inherentes a recursos humanos. RequisitosEstudiante o TSU en Administración.Mínimo 3 a 5 años de experienciaSexo FemeninoEdad 3050 añosManejo avanzado de Office, sistemas PROFIT PLUS 2K12Conocimientos en trámites y pagos ante entes parafiscales como BANAVIH, IVSSS, INCES, MINPPTRASS, FISCAL.

Conocimiento de RRHH, en procesos de Inces, Inpsasel, MT, de acuerdo con las nuevas leyes laborales.Conocer los valores de horas extras, diurnas, redobles, bono nocturno, feriados etc.

Experiencia en los cálculos de Liquidación de Prest Sociales.Experiencia en los cálculos de Liquidación de Vacaciones.Experiencia en la gestión de rrhh antes el personal de la empresa.

Descripción del cargoRealizar cálculos de nómina semanal y quincenal.Realizar cálculos de vacaciones colectiva e individualRealizar análisis de las variaciones de nómina.

Realizar cálculos de utilidades. Competencias personalesResponsable.Puntual.Excelente relación con sus pares y supervisores.

Efectivo para toma de decisiones.CarismáticaLa Empresa ofrece una posición estable, buena remuneración y buen ambiente de trabajo.

Lugar de trabajo Edo. Miranda en el Centro Empresarial los Ruices Caracas.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente de Personal para el sector de Administración Oficina en la empresa RANKING PUBLICIDAD, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación