Supervisor(a) de Control de Equipos
Importante Empresa del País
Caracas, Distrito Capital, VE, VE
hace 1 día

Descripción

Velar por la correcta actualización del sistema. Auditar cambios de status de equipos en los diferentes puertos. Supervisión del cumplimiento de las funciones del personal a su cargo.

Hacer cumplir instrucciones generales, específicas y especiales. Elaboración de estadísticas. Coordinación con los entes involucrados : almacén.

Autoridades en muelle y líneas navieras, para dar cumplimiento a las exigencias de nuestros principales. Revisión y aprobación de facturación de daños.

Supervisar el correcto llenado de los EIR's. Coordinar los inventarios físicos en los diferentes status y disipar discrepancias.

Seguimiento del stock de las líneas. Coordinar listado de acarreos, traslados, espacios y reportes a la línea. Coordinar listas de embarques de vacíos y equipos especiales.

Supervisar y coordinar de equipos vacíos en muelle. Ubicación, condición física y reportes de daños o discrepancias a la línea naviera.

Hacer seguimiento a las reparaciones de equipos e informar a la Línea los equipos en condiciones especiales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación