Para laborar en importante organización dedicada al sector de apuestas deportivas y casino online, nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Call Center.
El objetivo del puesto es gestionar por vía telefónica todas las dudas de los clientes que ingresen a la página virtual del casino.
Demostrando buen empatía y servicio, además de proporcionar información relevante para cada caso especifico. La posición ofertada es para trabajar de manera presencial y en turno nocturno, con disponibilidad inmediata y disposición a laborar únicamente para la organización, mostrando interés y constancia para entregar los objetivos planteados de manera efectiva.
Perfil Bachilleres con título o Estudiantes universitarios. 1 año de experiencia en servicio al cliente Sexo Indistinto Conocimiento básicos de Microsoft Word, Excel, Email, Internet Disponibilidad inmediata Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Agente call center para el sector de Atención a clientes en la empresa Mi Casino de Caracas.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.