Agente call center
Mi Casino
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Para laborar en importante organización dedicada al sector de apuestas deportivas y casino online, nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Call Center.

El objetivo del puesto es gestionar por vía telefónica todas las dudas de los clientes que ingresen a la página virtual del casino.

Demostrando buen empatía y servicio, además de proporcionar información relevante para cada caso especifico. La posición ofertada es para trabajar de manera presencial y en turno nocturno, con disponibilidad inmediata y disposición a laborar únicamente para la organización, mostrando interés y constancia para entregar los objetivos planteados de manera efectiva.

Perfil Bachilleres con título o Estudiantes universitarios. 1 año de experiencia en servicio al cliente Sexo Indistinto Conocimiento básicos de Microsoft Word, Excel, Email, Internet Disponibilidad inmediata Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Agente call center para el sector de Atención a clientes en la empresa Mi Casino de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación