Cafe Grano de Oro - Asesores Comerciales (Maracaibo - Ciudad Ojeda)
GIT
Maracaibo, Zulia, VE
hace 4 días
source : beBee

Nuestra empresa se encuentra en proceso de expansión, y por ello estamos en la búsqueda de dos Asesores Comerciales para la atención de nuestras zonas de venta.

Maracaibo Ciudad Ojeda) El perfil requerido es el siguiente : - Nivel educativo requerido : Profesional Universitario (Mínimo TSU).

  • Experiencia mínima de dos años en el área comercial. - Proactivo, comunicativo, orientado al trabajo en equipo y a la obtención de resultados -
  • Vehículo propio en buenas condiciones. - Residenciado en el Estado Zulia. - Sin limitaciones de sexo o edad. - Habilidades básicas para el manejo de programas informáticos de uso común (Word-

    Excel) Ofrecemos : - Porcentaje de comisión por venta. - Asignación por vehículo. - Posibilidades de desarrollo en una organización en crecimiento. - Bonos de productividad.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación