Especialista de Abastecimiento Estratégico
InterSearch Argentina
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

Estamos en la búsqueda de un Especialista de Abastecimiento Estratégico con foco en Sistemas para la gerencia de Compras.

PROPÓSITO GENERAL : Trabajar a la par de los actores clave en la organización y en las funciones corporativas para elaborar estrategias de eficiencias, reducción de costos y planes de implementación efectivos.

Participar activamente en las negociaciones con proveedores para el abastecimiento estratégico de categorías de gasto e inversión en Sistemas del Banco, con el objetivo de lograr fuertes reducciones de costos, manteniendo o mejorando la calidad de los productos y los niveles de servicio.

Controlar directamente los resultados logrados, con fuerte poder de intervención en caso de resultados inferiores a los esperados.

RESPONSABILIDADES : Ser socio estratégico del área Usuaria Entender las necesidades y proponer mejoras Desarrollar e implementar estrategias de abastecimiento para las categorías de gasto clave Contribuir a la realización efectiva de compras transaccionales Liderar el proceso de negociación con Proveedores de principio a fin Capturar ahorros reales vs.

Costos de Mercado y Presupuesto Desarrollar el Mercado de Proveedores Verificar el cumplimiento de las políticas, regulaciones y leyes internas y externas Banco privado líder en Argentina Requisitos Nos orientamos a profesionales universitarios, preferentemente de las carreras de Sistemas o Ciencias Económicas, con almenos al menos 5 años de experiencia en posiciones similares.

Beneficios Ofrecemos incorporarse a una de las mejores compañías para trabajar en la Argentina, ofreciendo un excelente clima laboral, importantes beneficios y la oportunidad de trabajar en un contexto de crecimiento y expansion.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación