Repartidor/Motorizado ¡Caracas! - ¡No Requiere Moto Propia ni Experiencia!
DOMI ZONA
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo

Dominós Pizza se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñarse como Repartidor / Motorizado en nuestras distintas tiendas en los distintos horarios : Diurno (10 : 00 AM a 6 : 00 PM) y Nocturno (3 : 30 PM a 11 : 00 PM).

No Se Requiere Moto Propia! Requisitos : Licencia de conducir de 2do grado y certificado médico vial (Vigente). Mayor de 22 años.

Buena presencia y dicción. Beneficios : INGRESOS SUPERIORES A 60.000Bs Bonificación por empleado del mes. Bonificación por asistencia y puntualidad.

Bonificación de transporte. Transporte nocturno. Pago de bono nocturno y feriados. Póliza contra accidentes. Ticket de alimentación.

Beneficio guardería. Propinas. 2 días libres a la semana fijos. Beneficios de Ley. Actividades motivacionales. BONIFICACIÓN POR REPARTO - PLAN DE CARRERA?

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación