Especialista Punto de Compra (Valencia)
Nestlé Venezuela, S.A.
Valencia, Carabobo, VE
hace 4 días
source : beBee

Nestlé Venezuela se encuentra en la búsqueda de un profesional del área comercial que será responsable de asegurar una efectiva activación y evaluación de los recursos asignados que impulsen el dominio de nuestras categorías en cada ocasión de consumo en los canales relevantes.

Entre los principales retos de esta posición se encuentra : - Alinear y coordinar con la gerencia de la región, la ejecución de las estrategias y planes para hacer crecer las categorías con base en los hallazgos del consumidor, comprador y clientes.

Mediante el control y seguimiento en la ejecución de cada campaña específica. - Administrar y dar seguimiento a la plantilla de promotores aprobada.

  • Capacitar periodicamente a la Fuerza de Ventas de la región en aspectos relacionados con la estrategia de Tienda Perfecta y Gestión del Maestro de Clientes -
  • Activar promociones en los canales, habilitando la plantilla de promotores. - Apoyar en el desarrollo de planes a través de análisis constantes de los indicadores de Tienda Perfecta.

    Perfil Profesional - Ingeniero Industrial / Administración / Comunicación Social / Carreas Afines. - Mínimo2 años de experiencia en el área de trademarketing.

  • Conocimientos de canales de venta (autoservicio, tradicional, mayorista), planogramas, supervisión de promotores, tienda perfecta (tienda de oro, película de éxito, foto de éxito).
  • Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, contribuyendo a un futuro más saludable.

    Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos.

    Creamos las oportunidades, el talento lo pones tú!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación