Chófer conductor Autobús
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : beBee

1. Conducir los vehículos asignados por el Ministerio, para traslado exclusivo de los trabajadores, materiales y equipos según la ruta indicada por su supervisor inmediato.

2. Cumplir y hacer cumplir las normas en materia de seguridad del transporte terrestre establecidas en las leyes, reglamentos y demás normas legales, con el fin de evitar infracciones, sanciones y accidentes.

3. Verificar las condiciones técnicas, mecánicas y física de los automóviles asignados antes de salir y al llegar de cada traslado, con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la unidades y el transporte seguro de las personas, equipos y materiales.

4. Reportar por escrito fallas mecánicas o inconvenientes presentados en los vehículos falta de fluidos, cambios o sustitución de piezas, golpes y daños, entre otros.

5. Portar y mantener debidamente actualizados los documentos para conducir, licencia 3 y 5, certificado médico para conducir vehículo automotor, así como cualquier otro requerido por las leyes, reglamentos y demás normativas legales correspondientes.

6. Verificar diariamente que los vehículos dispongan de neumático de repuesto, extintores y otros equipamientos específicos relacionados con su mantenimiento y atención de emergencias.

7. Velar por la seguridad y resguardo de las personas, bienes, equipos yo materiales que transporta.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación