Supervisor(a) de Piso
Centro Médico de Caracas
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 3 días
source : JobLeads

Distribuye al personal de camareras y asigna actividades, dando directrices en procesos de limpieza, desinfección y trato al público, prestando especial atención al uso de los equipos de protección personal.

Verificar diariamente el funcionamiento de las instalaciones eléctricas, iluminación, instalaciones sanitarias (suministro de agua, fría caliente, drenajes, lavamanos, ducha, pocetas) aire acondicionado, mobiliario (cama clínica y su funcionamiento, mesa de noche, mesa de comer, chifonier, sillas, mesas, escritorios), lencería, cortinas, TV y decoración en las habitaciones de hospitalización, servicios médicos cerrados (emergencia, ambulatorio, UCI, sala de parto, recuperación, quirófano, laboratorio general, microbiología, anatomía patológica, Rx, resonancia, rehabilitación, terapia respiratoria, y todos los servicios médicos, admisión) y áreas administrativas (GIAP, informática, contabilidad, operaciones financieras, enfermería, piso 5).

Garantizar que todos los servicios estén en perfecto estado de funcionamiento y limpieza.

Aplica encuestas de satisfacción a pacientes y familiares que se hospedan en la clínica, las cuales permitan medir la calidad de los servicios prestados tales como la limpieza, el buen y oportuno trato del personal, el mantenimiento técnico.

Coordina con su jefe inmediato acciones que debe desarrollar con su personal, en los casos de recepción de quejas, reclamos y sugerencias.

Realiza el inventario del estado de la habitación al ingreso y egreso del paciente con el familiar y paciente.

Reporta y canaliza la solución de todos los problemas detectados en relación a la infraestructura de las áreas que recorre.

Recibe y analiza el reporte diario del ecónomo de piso de la guardia anterior. Verifica la relación de las habitaciones para su disponibilidad, equipándolas correctamente para nuevos ingresos, garantizando así la satisfacción y comodidad del paciente o familiar durante su permanencia en la clínica.

Evalúa y coordina la disponibilidad de los materiales de limpieza requeridos por el personal, en los lugares de trabajo, para mantener el funcionamiento permanente del equipo en cada una de las áreas asignadas.

Planifica, coordina y supervisa a las telefonistas, ascensoristas, porteros e informadoras para garantizar la prestación de un servicio adecuado y de calidad en las entradas, puestos de información, ascensores y en la central telefónica.

Conocimientos en el área de hotelería y en el área administrativa.

Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales .

Datos Adicionales

Disponibilidad : Inmediata

Contrato : Contratado

Estudios : Indistintos

Género : Indistinto

Edad : Entre 25 y 50 años

Vacantes : 3

Empresa de Consultoría de Talento Humano

Contáctanos

INVERSIONES EMPLÉATE, C.A. RIF. : J-30763629-7

Calle Alameda c / Av. Libertador, Edificio Folgana, piso 5, oficina 1, El Rosal, Chacao, Caracas

0500-Empléate (0500-367.53.283)

Contáctenos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación