Teleoperador de ventas Agente de Call Center
Mini Call Venezuela C.A.
Valencia, Carabobo, VE
hace 5 días
source : beBee

Disfrutar del contacto con los clientes. Tener una voz clara y amable ser servicial y profesional. Ser capaz de hacer las preguntas adecuadas para atender mejor las necesidades del cliente.

Trabajar bajo presión, ya que se debe manejar un gran número de llamadas telefónicas. Tratar a cada cliente como si fuese único y estar atento a sus necesidades, incluso cuando el contenido de las llamadas telefónicas es repetitivo.

Mantener la calma y centrarse en la tramitación de las reclamaciones, que le permita descubrir con la mayor rapidez posible la causa de la queja.

Estar preparado para tratar con personas que están enojados o molestos Ser capaz de desarrollar el conocimiento suficiente sobre los productos o servicios proporcionados por la empresa para la que se trabaja.

Debe poseer las habilidades siguientes Una gran capacidad de comunicación. Habilidades relacionadas con las tecnologías de la información Buenas habilidades para escuchar.

Habilidades para completar y rellenar documentación con rapidez y precisión. Vocación de atención y servicio al cliente.

Sexo indistinto. Buena presencia, dicción y facilidad de comunicación. Competitivo. Mayor de 18 años sin límite de edad Disponibilidad inmediataHonestidad y responsabilidad.

Preferiblemente residenciado en Valencia Zona Av. Bolívar Norte y sus adyacencias.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación