Vendedor independiente
Corporacion Zona Franca
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Presentar, fomentar y vender productosservicios utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales Llevar a cabo análisis de rentabilidad y necesidades de los clientes existentespotenciales para satisfacer sus necesidades Establecer, desarrollar y mantener relaciones de negocios y con los clientes que sean positivas Llegar a posibles clientes a través de llamadas en frío Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro del plazo acordado Analizar el potencial de ventas del territoriomercado, llevar un seguimiento de las ventas y elaborar informes de situación Ofrecer al equipo de dirección informes sobre las necesidades, intereses y problemas de los clientes, las actividades de la competencia y el potencial para nuevos productos y servicios.

Mantenerse al día en cuanto a prácticas recomendadas y tendencias promocionales Mejorar continuamente a través de los comentarios y opiniones que recibas Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedor independiente para el sector de Ventas en la empresa Corporacion Zona Franca de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación