ANALISTA DE NOMINA
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa del sector salud con más de 50 años en el mercado, brindando estabilidad laboral, crecimiento profesional y buen ambiente laboralestá en la búsqueda de un Analista de Nomina que cumpla con el siguiente perfil : · TSU o Lic.

en Administración. Conocimientos : a. Calcular los montos correspondientes a las prestaciones sociales de cada trabajador, así como los intereses relacionados, a fin de elaborar los cuadros respectivos con el detalle de la información y los totales correspondientes.

b. Calcular y elaborar las liquidaciones solicitadas velando por la exactitud de los cálculos, todo de acuerdo a la ley vigente que rige la materia.

c. Calcular y elaborar los anticipos sobre prestaciones sociales garantizando la exactitud de los cálculos. d. Elaborar los cálculos anuales de utilidades para ejecutar los pagos al personal.

e. Calcular las cifras correspondientes al beneficio de cestaticket apoyando así al área de Bienestar Social. f. Elaborar mensualmente la relación de cheques entregados por concepto de anticipo y liquidación a fin de enviar dicha información al departamento de contabilidad.

Competencias : Responsabilidad. Proactiva. Puntualidad. Capacidad de análisis. Orden y planificación. Trabajo bajo presión.

Comunicación y manejo de relaciones interpersonales. Salario competitivo en el mercado. Disponibilidad : Inmediata. Desarrollo y crecimiento profesional. Buen ambiente de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación