ANALISTA DE ACTIVO FIJO
Bumeran
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 8 días
source : bumeran

Descripción :

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales TSU, Licenciados o estudiante de los últimos semestres en carreras como Contaduría o Administración, con experiencia mínima de dos (2) años en cargos similares.

Funciones Principales :

Toma de inventario de bienes muebles de la Institución, con el objeto de garantizar las cifras de la matriz de activos fijos.

Actualizar la matriz de activos a nivel de custodios, ubicaciones, traslados, asignaciones y desincorporaciones de los bienes que se asignan a las distintas áreas de la Institución.

Velar por mantener la documentación que valida las compras realizadas por la institución, con el objeto de soportar los registros contables (Mobiliarios, Equipos de Computación, Equipos de Oficinas, Equipos de Seguridad, Vehículos y otros equipos de transporte).

Mantener estadísticas e informar oportunamente sobre el comportamiento / evolución de los Activos Fijos.

Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos establecidos para identificar, medir, monitorear, limitar, controlar, informar y revelar los distintos tipos de riesgos a los que está expuesta la gestión de su área, considerando la asesoría de la Unidad de Administración Integral de Riesgos.

Requisitos :

  • Experiencia mínima de dos (2) años habiendo desempeñado funciones relacionadas con servicios generales (almacén, compras, inventario, correspondencia);
  • de los cuales se requieren dos (2) años de experiencia en los procesos inherentes a Activos Fijos

    Manejo de paquete Office

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación