Especialista Soporte Informática
Empresa Distribuidora Consumo Masivo
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Encargado de soporte y servicio técnico. Responsable de brindar apoyo especializado en el área de soporte, mantenimiento, implementación y gestión, en las actividades asignadas en la Sección de informática, además de desarrollar, implementar y resguardar la política de seguridad informática del establecimiento acorde con los estándares existentes en el sector.

Además de dar soporte en redes LAN y encargado de la sala de servidores.

Requisitos

Conocimientos técnicos (nivel avanzado). Soporte, mantenimiento, configuración y administración de sistemas operativos : Linux, Windows server 2008, Windows 7, Windows 8.

Windows 10 y servidores. Apache, iis 7. 2. Respaldo y recuperación de sistemas operativos. Mantenimiento, configuración y reparación de computadores, servidores y workstation, (hardware).

Soporte. Mantenimiento y configuración de redes lan, wan, y el equipamiento de red conocimientos en el manejo, actualización, personalización y ajustes de whmcs.

Cpanel, plesk. Protocolos tcp / ip. Mantenimiento y configuración de aplicaciones de internet : (servidor de correo, servidor de nombre dns, cortafuegos, proxy, servidor apache, iis 7, directorio activo, ftp server, sshd, ssh, sftp, stps, web dav).

Respaldo y recuperación de base de datos (phpmyadmin, sqlserver, mysql). Conocimiento básico en configuración y mantenimiento de impresoras.

13.- conocimiento en soporte y mantenimiento en ofimática : Office 2010 y 2013, Outlook 2010 y 2013, antivirus, navegadores de internet.

soporte. Conocimientos en equipos router y switch.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación