Se solicita agente de seguridad Avsec para trabajar - en el Aeropuerto Int. Juan Pablo Pèrez Alfonzo
VeneAvsec
Vargas, Vargas, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Importante empresa de seguridad de la aviación, solicita Damas y Caballeros, residenciados en El Vigía, imprescindible que sea Bachiller, edad comprendida entre 23 y 55 años, que estén interesados en formarse dentro de la aeronáutica civil, para trabajar como Agente de Seguridad AVSEC, en el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pèrez Alfonzo ubicado en el Edo.

Merida Entre sus principales funciones se pueden destacar : a) Custodiar y resguardar aeronaves, vehículos, equipos, maquinarias, equipajes, etc.

que sean de los explotadores de aeronaves, explotadores de aeródromos, aeropuertos y agentes acreditados para el manejo de la carga aérea.

b) Verificar que el personal que ingrese a las aeronaves o instalaciones de los explotadores de aeronaves, explotadores de aeródromos,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación