Representante de ventas campo timotes
STARK INDUSTRIAS CA
Municipio Miranda, Mérida, VE
hace 2 días
source : BeBee

Distinguida empresa de consumo masivo en el área de Higiene y Aseo del hogar, se encuentra en la búsqueda de personas capacitadas para ocupar el cargo de REPRESENTANTE DE VENTAS TIMOTES para desempeñar funciones como Trabajo de Campo área de ventas.

Captación de clientes. Desarrollo Rutas de Trabajo Mantenimiento y Atención a Clientes. Control de Inventario. Revisión, Orden, y posicionamiento de productos en Anaqueles Manejo de material POP.

Plan de visitas, control y entrega de reporte de gestión.Requerimientos TSU Mercadeo Ramos y afines no limitativo. Residenciado en la zona indispensable Sexo Indistinto Edades comprendidas entre 22 y 65 años.

Competencias asociadas Excelente presencia. Excelente dicción y vocabulario. Responsabilidad y compromiso. Proactivo Dinámico

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación