Sub Gerente - ¡¡Para la tienda ubicada en Porlamar!!
DOMI ZONA
Maneiro, Nueva Esparta, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Dominós te da la oportunidad de formar parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de Sub Gerente.

Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en sectores de retail, entretenimiento, franquicias, restaurantes, entre otros.

Edad comprendida entre 24 y 40 años. Experiencia en supervisión de personal. Manejo de Office. Conocimientos en el área de ventas, facturación, puntos de venta, compras, manejo de inventario, apertura y cierre de tienda.

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días feriados. Ofrecemos : INGRESOS SUPERIORES A 350.

000Bs - Paquete salarial competitivo. - Beneficios de Ley. - Bonos variables. - Bono de transporte. - Transporte nocturno. - Oportunidades de

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación