Vendedor de repuestos - en zona
Naka Mortors
Iribarren, Lara, Venezuela
hace 13 días
source : Mipleo

LA MODALIDAD DEL EMPLEO CONSISTE EN : 1.El aspirante deberá visitar en su ciudad las diferentes casas de repuestos y ofrecer la lista de nuestros productos la cual le sera suministrada via correo electronico con la finalidad de captar nuevos clientes a través de diferentes estrategias de ventas.

2.Debe dar seguimiento a los pedidos mediante la comunicación con la oficina, a fin de informar al cliente y hacerle llegar la prefactura e indicarles las condiciones de ventas.

3.Seguidamente debe notificar el pago a la oficina por medio del comprobante de pago. 4.Se trabaja con la modalidad de prepagado.

5.Los pedidos se le harán llegar directamente al cliente con nuestros transporte, si el cliente desea envio express se le podrá realizar por las diferentes empresas de encomienda

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación