Especialista en Compensación y Beneficios
Digitel
Edo. Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días

Area : Recursos Humanos Descripción :

Digitel somos una empresa venezolana líder en las telecomunicaciones a nivel nacional en constante evolución, innovando con soluciones que nos conecten al mundo con calidad y valor humano e integrando nuestra tecnología de vanguardia y talento humano para superar las expectativas de nuestros clientes.

En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de Especialista en Compensación y Beneficios para cumplir funciones inherentes al cargo.

Carreras preferidas :

  • Administración de Empresas / Ing. Comercial
  • Recursos Humanos / Rel. Industriales
  • Tipo cargo : Permanente Vacantes :

    Permanente Vacantes : 1 Requisitos :

    1 Requisitos :

    Licenciado(a) en Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administración o carrera afín, con estudios de nivel superior.

    Mínimo 3 años de experiencia. Sólidos conocimientos en política de compensación total, valoración de cargos, metodología Hay Group, estructuras de compensación, escalas salariales, estudios de mercado, indicadores de gestión, beneficios, beneficios de estructuras y análisis de costo.

    Conocimiento de la legislación laboral vigente. Manejo del Sistema SAP (no limitativo). Dominio avanzado de Excel y Word.

    Habilidades sociales, comunicación asertiva, trabajo en equipo, capacidad para trabajar bajo presión y planificación y organización.

    Disponibilidad Inmediata.Algunos de los retos de esta posición son : implementar, apoyar y hacer seguimiento al presupuesto, estrategia salarial, salario de referencia, bono por objetivos, incentivos a largo plazo, entre otros, para garantizar la ejecución impecable de los procesos anuales de compensación y beneficios.

    Crear políticas y estrategias de compensación y beneficios. Diseñar modelos de compensación salarial y no salarial. Analizar el mercado laboral (encuestas salariales).

    Diseñar e implementar bandas salariales y administrar ofertas. Asegurar el despliegue constante a los niveles definidos a fin de habilitar a colaboradores en el conocimiento y gestión de la compensación propia y de equipos de trabajo.

    Confidencialidad. Capacidad analítica. Orientación al resultado. Liderazgo. Capacidad de negociación. Orientación al cliente.

    Edad : Mayor a 25 años Sexo :

    Mayor a 25 años Sexo :

    Indistinto Fecha Límite de recepción : 14 / 07 / 2019

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación