Coordinador de Mercadeo
AUTOMERCADO EL HATO C.A,
Naguanagua, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

El Hato Ejecutivo, se encuentra en la búsqueda de un profesional entusiasta y proactivo, residenciado en Naguanagua o zonas cercanas, para ocupar el cargo Coordinador de Mercadeo, con experiencia mínima de cinco años en cargos similares y en empresas reconocidas.

Deseable sector alimentos.El ocupante tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo e implementación de estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo, a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance, la gestión de redes sociales y canales de comunicación de la empresa, la investigación y análisis las tendencias del mercado.

Se requiere capacidad para trasmitir valores, emociones, estilo de la marca, a través de los contenidos. Diseño gráfico. Elaboración y edición de videos.

Creación de contenidos. Empatía y capacidad de respuestas. Organización y planificación de eventos. Habilidades para comunicar información.

Excelente ortografía y redacción. Capacidad de enfoque. Atención al detalle.Disponibilidad inmediata y para trabajar fines de semana.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Mercadeo para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa AUTOMERCADO EL HATO C.

A, de Naguanagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación