Cocinero encargado Cocinero encargado
INVERSIONES JOMANCI
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

SERVICIO INTERNO EN CASA DE DUEÑOS DE EMPRESA GRUPO MISTRAL Trabajo directo en la Quinta de los dueños como interno con 15 dias laborales y posteriormente un fin de semana libre.

Excelente preparación de comida y platos criollos, Preparación de comida en base a Vegetales. Total creatividad en la cocina.

1. Verifica la existencia de los diferentes alimentos. 2. Prepara los alimentos con la ayuda del auxiliar de cocina. 3. Cocina los alimentos según tiempo y cantidad.

4. Verifica el buen estado de los alimentos y las existencias necesarias para cumplir con la labor diaria en la quinta. 5.

Revisa diariamente la conservación de los alimentos. 6. Colabora en conjunto con el personal a mantener todo limpio y ordenado.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Cocinero encargado para el sector de Otros en la empresa INVERSIONES JOMANCI de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación