ANALISTA ADMINISTRATIVO
Bumeran
Maracaibo, Zulia, VE
hace 13 horas
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Administrativo (Tesorería) con el siguiente perfil : REQUISITOS : Sexo : Masculino (Indispensable) Contador Público, TSU en Administración de Empresas o carrera a fin.

Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares o realizando labores administrativas y contables básicas. Debe hacer seguimientos a las formas de pagos de los diferentes proveedores, en especial los pagos frecuentes Conocimientos en el manejo de las conciliaciones bancarias, análisis de cuentas y contabilidad básica.

Conocimiento de cruce de cuentas, análisis de proveedores, análisis operativos. Habilidad en el manejo de herramientas y programas informáticos y Sistemas administrativos y operativos.

Validar las ordenes de pagos, validando datos : Soporte de facturas, monto a pagar, concepto del pago, del proveedor RIF y cuenta bancaria ubicando el soporte de mismo en el servidor de proveedores, retenciones entre otros Manejo de cuentas por cobrar y pagos, realizar Notas de Crédito y Débito, elaboración de Cheques, conciliaciones bancarias, caja Chica, cruces de cuentas con algunos proveedores.

Adaptado a cambios, con propuestas a mejoras y a crecimiento, con buenas aptitudes y con agrado a lo planteado de forma de estimular las ambiciones y activo Organizado, responsable y proactivo.

Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08 : 30 am a 05 : 30pm

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación