Asesores de Ventas Zulia
DISTRIBUIDORA DISKOLOR, C.A.
Maracaibo, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Nuestra empresa está en la búsqueda de representantes de ventas free lance que sean verdaderos profesionales en ventas, ofrecemos las altas comisiones.

Producto de fabricación nacional con materia prima importada de excelente calidad. Trato cordial, empresa seria y responsable Producto Pinturas Emulsión, Pintura Solvente Líneas arquitectónicas, líneas industriales, acabados para madera, línea acabados automotrices, etc.

RequisitosPreferiblemente con Cartera de clientes en el ramo ferretero yo en grandes almacenes no excluyenteVehículo propio en buen estado excluyentePreferiblemente con experiencia vendiendo pinturas yo ramo ferretero automotriz min.

2 años de experiencia comprobada en ventas. limitativo Disponibilidad inmediataExcelente presencia personal FemeninoMasculino.

Edad entre 28 y 50 años. No excluyente Altamente orientado al servicio. Habilidades y responsabilidad para la autogestión y el trabajo bajo presión.

Buenas relaciones interpersonales. Habilidades para el trabajo en equipo. Orientado al logro de resultados. Manejo de internet y las herramientas de Microsoft Office, manejo de Telf.

De Alta Tecnología. Zonas Carabobo, Aragua, Falcón, Portuguesa, Barinas, Cojedes, Lara, Zulia, Anzoátegui, Bolívar Sexo IndistintoResidente en el Estado que se postule.

ExcluyenteOfrecemos Altas comisiones, producto importado de excelente calidadTrato cordial, empresa seria y responsableBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asesores de Ventas para el sector de Ventas en la empresa DISTRIBUIDORA DISKOLOR, C.

A. de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación