Gerente de comercio exterior
EPROEM
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 12 horas
source : Mipleo

Importante empresa importadora de materia prima para sector alimentos y salud, solicita personal Universitario Graduado con experiencia en el manejo del comercio internacional, con capacidad de negociacion que pueda cumplir con las siguientes funciones : Controlar que los servicios se ajusten a las normas y procedimientos establecidos.

Asesoramiento en materia de clasificación arancelaria, tramitación, manejo de información y documentación de los regimenes aduaneros de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos y necesidades de los clientes y usuarios en general.

Garantizar la atención integral al cliente en todo lo relativo al status y proceso de su carga con la finalidad de brindar la información necesaria para el eficaz desaduanamiento de la mercancia en lo que a

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación