Ayudante de cocina para Restaurant de comida rápida en Caracas
Consultora MK
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Colaborar en la elaboracion de diversos platos que se ofrecen en el establecimiento, aplicando técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos, de acuerdo a normas de higiene, sanidad y seguridad.

Así como, la ejecución de las operaciones básicas de aprovisionamiento, recepción, distribución y almacenamiento de los insumos de cocina.

Atención a clientes.RequisitosBachiller con estudios de Cocina, manipulación de Alimentos o afines. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.

Conocimientos y experiencia en procedimientos de higiene, salud y seguridad en la cocina, toma de inventario.Alta orientación de Atención y Servicio al Cliente.

Buena presencia y dicción, habilidades de comunicación y manejo de relaciones interpersonales.Buena comprensión de órdenes y seguimiento de instrucciones, agilidad para ejecutar diferentes tareas.

Buena capacidad organizativa y administración de recursos tiempo, materiales, insumos, etc.Orientación a resultados y al logro de objetivos.

Capacidad de trabajar en equipo, trabajo bajo presión.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ayudante de cocina para el sector de Atención a clientes en la empresa Consultora MK de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación