Vendedor con Vehiculo
Asesores GAL, C.A.
Independencia, Anzoátegui, Venezuela
hace 9 horas
source : Mipleo

Somos una Empresa Distribuidora de Cauchos con muchos años en el mercado automotriz Venezolano, Actualmente, buscamos un profesional exitoso, especialista en Ventas, con capacidad de adaptación a los cambios, manejo de equipos de trabajo, calidad de servicio y atención al cliente, organizado, competitivo, responsable y comprometido con los logros de la Organización.

sus funciones y responsabilidades serian las siguientes : - Vender neumáticos, rines y accesorios para vehículos automotores para ampliar y mantener clientes del mercado automotriz y la venta de autopartes.

  • Desarrollar y mantener las ventas en la zona de Oriente . - Ejecutar la venta a una cartera bastante amplia (80 clientes), por lo cual se requiere de un profesional organizado con experiencia y capacidad
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación