Analista de Capital Humano
Servicios Educativos
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

La Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) está en la búsqueda de profesionales que quieran desarrollarse como Analista de Capital Humano, en la unidad de Captación y formación, por el cual debe cumplir con el siguiente perfil : - Lcdo.

en Relaciones Industriales, Lcdo. en Recursos Humanos, Psicólogo o carrera afín - Entre 22 a 35 años - Sexo, indistinto - Residenciado en Zona Norte de Maracaibo 1.

FUNCIÓN BÁSICA. Dar seguimiento a los procesos relacionados al ingreso de personal a la institución, así como los vinculados al desarrollo del mismo, enmarcado dentro de los procedimientos, objetivos planteados y el marco legal vigente.

2.FUNCIONES ESPECÍFICAS. - Administrar en conjunto el proceso de reclutamiento y selección e ingreso del personal. - Realizar evaluaciones

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación