Especialista Administrativo
Buscojobs
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 2 días
source : JobLeads

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) Administrativo(a), para integrarse a nuestro gran equipo de trabajo y encargarse de la supervisión de personal.

Manejo de efectivo. Cuadre de caja. Entrega de remesa. Diligencias con organismos públicos. Entrega de cheques a proveedores.

Atención al cliente. Resolución de conflictos.

Requisitos

Manejo del sistema Sap. Conocimientos de impuestos. Competencias : alto sentido de la responsabilidad. Proactivo(a). Buen manejo de relaciones interpersonales.

Responsable y puntual. Habilidad numérica. Buena presencia y dicción.

Beneficios

120 días de utilidades. Excelente ambiente laboral. Paquete salarial competitivo. Incentivos de ley (Inces, RPE, IVSS, FAOV). Transporte.

Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales.

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) Administrativo(a), para integrarse a nuestro gran equipo de trabajo y encargarse de la super...

Tiempo Completo Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura ...

Cualquiera Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propi...

Por lo general, un analista de negocios : analizar la estructura de una empresa, cómo utiliza la tecnología y cuáles son sus objetivosidentificar problemas ...

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación