Ejecutivo de ventas e-commerce
TECSOLUCIONES OFICINA DEL CENTRO CA
Cagua, Aragua, Venezuela
hace 4 horas
source : Bumeran

Perfil del Cargo : Presencial. Debe responder a los comentarios y solicitudes de los usuarios / clientes demostrando capacidad para gestionar ventas y negociar.

Manejar el período de post ventas aplicando la estrategia de conocer a su cliente e incliuyendo la gestión de reclamos, si los con clientes internos para coordinar la logística de la entrega del producto al cliente en tienda o por compañías de envíos.

El mínimo esperado de ventas a alcanzar está definido en los indicadores de gestión. Reportar diariamente a la Gerencia de Ventas.

Requisitos. Edad : 21 a 24 años. Nivel académico : o estudiante del último semestre de Publicidad, Mercadeo, Ventas o carrera a fin.

Residenciado en Cagua. Buena dicción y ortografía (indispensable) Disponibilidad Inmediata Experiencia deseable en ventas y / o manejo de plataformar online

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación