Auxiliares Integrales de Servicios Generales
Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 6 días

Descripción

TEALCA : prestigiosa empresa de transferencia y encomienda, se encuentra en la búsqueda de Auxiliares Integrales de Servicios Generales para la realización de actividades de limpieza.

Recibir del supervisor inmediato o especialista del área, los requerimientos por instalación mantenimiento o reparación de cualquier falla o defecto que se presente dentro de las plataformas de la empresa, a fin de solucionar los daños que estos puedan ocasionar.

Velar por el buen estado de las instalaciones (piso, pared, pintura, sistema electrónico, bombilla, entre otros) de la plataforma.

Reporta al supervisor inmediato o especialista del área sobre la ejecución de los trabajos realizados en las diferentes áreas de la plataforma.

Proporcionar información al supervisor inmediato o especialista del área, acerca de los materiales que se requieren para el mantenimiento, reparación o instalación de cualquier falta o defecto que se presenten dentro de las instalaciones de la plataforma.

Apoyar, vigilar y garantizar el cumplimento de los trabajos realizados por empresas externas, en relación a equipos de aire acondicionado, limpieza, reparaciones de tuberías de aguas blancas y aguas servidas, fumigaciones, entre otros.

Efectuar diariamente limpieza del área externa de entrada a la plataforma. Aplicar limpieza y aseo exhaustivo diariamente del piso, áreas sanitarias, oficinas e instalaciones de la plataforma, utilizando los instrumentos adecuados para tal fin.

Suministrar constantemente a las áreas sanitarias los materiales requeridos que se agoten por su consumo, tales como : jabón líquido para manos, papel sanitario, cestos de basura, bolsas, entre otros.

Apoyar en la limpieza del piso, fregadero, hornos microondas, neveras, cafeteras, mesas y sillas que se encuentren en el salón comedor.

Acatar las instrucciones de limpieza en áreas puntuales de la plataforma cuando el supervisor inmediato o especialista del área así lo indique.

Recoger y botar diariamente la basura de las diferentes áreas e instalaciones de la Plataforma, así como asegurarse que los recipientes de basura se encuentren debidamente aseados y con bolsas.

Realizar la limpieza de los vidrios y puertas de todas las oficinas de la Plataforma un vez por semana. Conservar en buen estado y en lugares específicos los materiales de limpieza, así como utilizarlos en forma racional y eficiente.

Almacenar, ordenar y organiza los materiales entregados por el departamento de compras. Cualquier otra función de su competencia, emanada por su supervisor inmediato o especialista del área.

Requisitos

Bachilleres. Puntualidad. Respeto. Colaboración.

Beneficios

Atractivo paquete salarial e incentivos por encima de la Ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación