Coordinadora de Ventas con experiencia en cargos similares y vehículo Leer detalle de la publicación
RH Asesorate,C.A
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Objetivo del Cargo Responsable de la formación, coordinación y supervisión del equipo de ventas como empresa mayorista en su sector.

RequisitosProfesional Universitario Licenciado o TSU en MercadeoAdministración ComercialVentas o carrera similar Indispensable Experiencia mínima de 3 años desempeñando el cargo al menos de coordinador.

Logros demostrables en el desempeño como coordinador comercial.Experiencia en la coordinación de equipos de ventas para empresas mayoristas.

IndispensableExperiencia en el sector ferretero IdealExperiencia en Herramientas de PlanificaciónIndicadores de GestiónProcesosnivel avanzado de Excel.

ImportanteSexo indistintoEdad entre 30 y 55 añosVehículo propio en buenas condicionesIndispensableExcelente presencia y dicciónIndispensableExcelentes relaciones interpersonalesImportanteProfesional honesto, responsable, proactivo, creativo, automotivado, capacidad de negociación.

A considerar Visión sistémica.Capacidad para trabajar bajo presión.Comunicación efectiva.Habilidades para transmitir conocimientos.

Tolerancia.Persona que pueda relacionarse fácilmente desde el respeto y la empatía. Capacidad de Liderazgo.Profesional Responsabilidad.

Saber esquematizar y estructurar carga de trabajo y objetivos.Amplia capacidad de planificación.Orientación al logro.Importante cumplir con lo solicitado.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinadora de Ventas con experiencia en cargos similares y vehículo para el sector de Dirección Gerencia en la empresa RH Asesorate,C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación